casa rural andújar
ESCAPADA RURAL MUY PRÓXIMA A ALCALÁ DEL JÚCAR
Esta elegante Casa Señorial tiene dos plantas en estilo Palacete Manchego para hasta 15 personas. Dispone de un amplio espacio exterior con jardín, arcada o porche ajardinado anexo a la barbacoa-paellero, con un magnífico horno de leña. Ya en el interior sala de lectura/juegos y un piano.
Ubicado en un pequeño pueblo de La Manchuela, típico y entrañable como Pozo-Lorente, éste dispone de unos servicios adicionales a la Casa como un establecimiento de restauración excepcional, y unas instalaciones de piscina municipal en verano formidables. Además, está muy bien situado pues a pocos minutos en coche se encuentra Alcalá del Júcar, Jorquera y La Recueja, tres municipios de una inestimable belleza y singularidad, localizados en el encantador Valle de La Hoz del Júcar.
Muy cerca de la capital de la provincia, Albacete, con lo que goza de la comodidad de un retiro ideal.
Decoración clásica, cálida y acogedora basada en el uso abundante de la madera noble. Totalmente equipada. Dispone de siete dormitorios con baño privado cada uno (uno de ellos se puede compartir): 2 habitaciones con cama de matrimonio, 4 con camas sencillas y uno con una cama (más 2 supletorias). Comedor, salón y office/sala de música y 2 chimeneas; cocina, biblioteca con juegos de mesa, Wi-Fi gratis con plug-in y pantalla de LED, y calefacción. El pueblo tiene la ya mencionada piscina municipal, y además una bodega con excelentes vinos, biblioteca con impresora y scanner, ludoteca para niños, parque con restaurante, bar y Pub.
La vivienda está protegida por videovigilancia, con lo que gozarán de total seguridad.