Bodega donde conviven perfectamente la tradición y el respeto de las variedades vitícolas con las más avanzadas técnicas de elaboración y control, tanto en molturación y prensado como en fermentación, para obtener un producto que tras su maduración y reposo llega al consumidor en toda su plenitud con una calidad contrastada.
La recolección de las 7.700 Ha de nuestros socios, es todo un reto, por lo que disponer de expertos equipos humanos y técnicos de vinificación y control de calidad se hace imprescindible.
Es la mayor Bodega por extensión de viñedos y kilos recogidos de toda La Manchuela, tanto la albaceteña como la conquense. Es la líder absoluta.
La cooperativa aglutina todo el poder económico de Quintanar, es sin duda su motor socioeconómico, y es ejemplo de cuán potente y fructífero puede resultar el trabajo colaborativo bien concebido: Premio obtenido en la última Feria de Vinos a Granel de Amsterdam, de 2024, al mejor vino tinto, otorgado además a un Bobal, nuestra variedad autóctona.
Es así como también en cada botella se verá reflejado el buen hacer de sus viticultores y la ilusión de un pueblo trabajador y orgulloso, transición entre la Mancha-Júcar y La Manchuela conquense, camino ya de Levante.