Casa Rural Rincón de la Gila
está situada en la pequeña pedanía de La Gila a tan solo 10 minutos de Alcalá del Júcar, en plena naturaleza junto al río Júcar, justo en lo alto del Cañón, donde se pueden contemplar unas increíbles vistas y donde gozar de unas salidas y puestas de Sol únicas.
Cuenta con dos casas independientes a las que se accede por un mismo patio, totalmente equipadas, con capacidad total para dieciséis personas, que también pueden alquilarse por separado, ideales para desconectar de la rutina, relajarse, descansar, caminar por sus parajes, ver sus paisajes y disfrutar de su tranquilidad pasando un fin de semana o sus vacaciones en familia o con amigos.
En su interior disponen de calefacción y A.A. en todas sus habitaciones, ropa de cama, dos baños en cada casa, salón comedor climatizado, televisión, chimenea de leña, juegos de mesa y cocina totalmente equipada (horno, microondas, tostador, cafetera, exprimidor, menaje completo...). En una de ella también dispone de lavavajillas. Para estancias prolongadas se puede utilizar el cuarto de lavado con pila y lavadora.
En el patio de acceso hay barbacoas y mobiliario de exterior para cada casa. La leña está incluida en el precio y se admiten mascotas, previo acuerdo al formalizar la reserva.
Para los amantes del turismo activo, en esta Localidad prestan sus servicios dos empresas adheridas a La Ruta del Vino de La Manchuela, más una tercera, con las que se pueden contratar diversas actividades como rafting, barranco acuático, piraguismo en aguas bravas y tranquilas, iniciación a la escalada, espeleología y un largo etcétera.
También existen servicios de guías para realizar visitas culturales que se pueden contratar con diversas empresas y con la Asociación de Turismo Rural de La Manchuela, que también dispone de personal habilitado para ello.
Los propietarios estarán encantados de proporcionarles más información al respecto a su llegada.