Si una cosa distingue a la oferta gastronómica de La Manchuela es la excelente relación calidad-precio, y ahí es donde JARDINES BAR se erige en un referente indiscutible en este sentido.
Situado en Casas-Ibáñez, localidad central en La Manchuela, nudo de comunicaciones, una localización idónea dado que se encuentra muy cerca de Alcalá del Júcar (localidad certificada como uno de los pueblos más bonitos de España) y además, su término se adentra en la Reserva de La Biosfera Valle del Cabriel. Con lo cual, Alcalá se sitúa al sur, a penas 15 minutos en coche, y al norte, a igual distancia y tiempo, encuentras un entorno idílico natural del que disfrutar. Todo ello, pudiendo disfrutar de la amplia oferta de servicios de un municipio sorprendentemente actual, donde se respira un reconocible aire levantino en toda su idiosincrasia. Una amplia y moderna oferta de servicios de restauración, cultura y medioambiente para sus apenas 4.500 habitantes, y para goce de sus visitantes.
Muchos de ellos eligen este singular Restaurante para disfrutar de la gastronomía manchega fusionada con nuevas tendencias culinarias a pie de calle, para el gran público.
La Carta de vinos hace gala de la mejor selección de las Bodegas de La Ruta del Vino de La Manchuela y Casas-Ibáñez, pueblo que concentra el mayor número de bodegas de La Manchuela, acorde a su dilatada tradición enológica.
Una excelente propuesta para un destino imprescindible.