En la Taberna La Fragua darás con un acogedor espacio diseñado en lo que fue una antigua fragua familiar, cuyos herederos, inspirados en las tascas de antaño, idearon un lugar íntimo y actualizado, donde acoger a sus amigos, donde todo gira en torno al mundo del vino y la conversación, aderezados con productos de calidad y el buen gusto. Tapas con criterio, productos cuidados, expuestos en vitrinas y estanterías, para que pueda adquirirlos como si de una tienda tradicional se tratara. Le recomendamos degustar sus quesos, jamones, embutidos ibéricos, salazones, ensaladas y muchos más platos naturales y saludables, aspectos que le confieren a esta propuesta una especial relevancia.
Ángel, que junto a Adela son el matrimonio propietario, echó muchos ratos con sus amigos tratando de enfocar qué tipo de negocio desarrollar. Al final se inclinó por empezar haciendo una tienda donde a modo de vieja Bodegueta, poder comprar productos (enlatados de todo tipo - de carne, de verdura, marinos, de fruta..- embutidos en frío al corte, quesos, jamones,...) y que el cliente pudiera decidir entonces si probar lo que acababa de comprar con vino, o cerveza, etcétera...
Transcurrida ya más de una década sigue siendo un éxito semana tras semana, año tras año...
Mención a parte, guardan un surtido amplísimo de tequilas y agaves todos mejicanos, siendo su propietario un gran conocedor de esta temática, y pudiendo hacer de su visita una experiencia guiada inolvidable.