El Alkalea Hospedería se encuentra en Alcalá del Júcar y ofrece las más espectaculares vistas de esta localidad declarada unos de los pueblos más bonitos de España. Además, celebra degustaciones de vinos todos los sábados, a modo de cena con maridaje, con unos resultados muy valorados por los clientes.
Alkalea Hospedería concretamente se localiza en la pedanía de Casas del Cerro, a los pies del abismo de La Hoz del Júcar, frente a la mejor panorámica de Alcalá, donde gozará de unas nuevas instalaciones, unas puestas de sol inigualables, su jardín, terraza, además de restaurante y bar.
Este hotel con WiFi gratuita se encuentra a unos 47km de Albacete capital.
Su espectacular fachada remodelada de piedra en la entrada hace pensar que su interior es de estilo rústico, pero esconde unas sorpresas muy agradables: el mobiliario y los servicios son de carácter moderno, rompiendo con la estética habitual de los alojamientos rurales.
En sus amplias, tranquilas y confortables habitaciones podrás descansar tranquilamente tanto en días fríos como extremadamente cálidos.
Las habitaciones cuentan con electrodomésticos, menaje, Wifi, equipos de climatización, televisores de pantalla plana y baños privados con artículos de tocador.
También disponemos de una habitación adaptada.
Resulta un alojamiento muy apropiado para pasar unos días en un entorno natural y rural tanto con niños como con tu pareja.