El alojamiento rural Aromas de La Manchuela constituye una extraordinaria propuesta enoturística dentro de nuestra extensa oferta.
Dispone de 9 habitaciones que se alquilan por separado, pudiéndola alquilar también la Casa Rural completa, dicho sea de paso, a un excelente precio, dada la infraestructura que detenta. Cuenta con diferentes y amplias zonas, como la cocina, el jardín y un par de cuidados comedores, que se convierten en zonas comunes caso de alquilarse por separado.
Existen diferentes tipos de habitaciones: 7 habitaciones estándar, 1 suite y 1 habitación familiar. Todas disponen de baño privado.
Uno de sus rincones más atrayentes de la casa es el enorme patio ajardinado, que dispone de distintas zonas de ocio y relax. En él encontrará un gran porche cubierto, perfecto para desayunar y cenar en los meses más cálidos. A este particular, cabe decir que Alborea aún goza de una agradable y húmeda brisa de levante entre el ocaso y la aurora durante los meses de verano.
Muy próxima a la casa podrá disfrutar de una coqueta piscina municipal, rodeada de vegetación y magníficas instalaciones. Todo lo necesario saber se lo proporcionará nuestra excelente anfitriona.